articulo

Ya podéis ver en fotos el unboxing del Moto G con todo lo que lleva

12:56






Desde que conocimos su existencia, se ha convertido en uno de los terminales más esperados y, curiosamente, es de los que ha conseguido romper la hegemonía informativa de los tope de gama, ya que muchas veces parece que no existen otros modelos en las tiendas ni en los medios de comunicación.


Unboxing en fotos

Cuando uno escucha la palabra unboxing lo primero que hace es pensar en un vídeo. Hoy sin embargo no os traemos eso ya que el material original se ha publicado con una serie de fotos que dan cuenta de lo que viene dentro de la caja de este Moto G de tercera generación.

Hay que decir que la filtración ha partido de Facebook, donde un distribuidor de telefonía móvil lo colgó. Curiosamente, a las pocas horas esa publicación desapareció pero por suerte fue retomada por otro usuario que la subió a su perfil. Y ahí está ahora mismo.





Cables, manuales… y carcasas

La caja parece una unidad de Moto G con textos en portugués, lo que nos indica que bien podría ser un teléfono de retail para Brasil. Ese será uno de los primeros países a los que llegará por esa particularidad que tiene su mercado de ser considerado como parte de países los emergentes.



Y echando un vistazo podemos ver algunas cosas interesantes. La primera es que al margen de los preceptivos cargador y cable USB o el propio móvil, dentro de la caja del Moto G vienen unas carcasas para la parte posterior, por lo que tendremos móvil distinto cada vez que nos levantemos por las mañanas: hoy negro, mañana verde y pasado azul.



Otra de las partes interesantes está en las specs del Moto G. La mayoría las conocemos ya de filtraciones e informaciones previas, pero seguramente que la resistencia a los líquidos es una que no parece haber sido valorada demasiado. Ya lo contamos aquí cuando llegaron las primeras imágenes, que este móvil será resistente al agua para esos típicos accidentes donde se nos cae a la piscina y lo sacamos rápido, pero no está diseñado para usarlo dentro de ella a todas horas.

Por lo demás, parece claro que el dispositivo está ya a las puertas de salir y que pronto podríamos tenerlo a la venta en algunos de los territorios más importantes del mundo. ¿Y en España? Pues está por confirmar, aunque ya conocemos la horquilla de precios por la que se moverá: aproximadamente 200 euros. 

fuente : 

http://www.movilzona.es/2015/07/26/ya-podeis-ver-en-fotos-el-unboxing-del-moto-g-con-todo-lo-que-lleva/


You Might Also Like

0 comentarios