articulo

OnePlus nos revela dos detalles más sobre Two: será Dual SIM y nuevas invitaciones

12:06






Quedan poco más de diez días para que conozcamos al completo el OnePlus Two. El fabricante chino sigue con su singular estrategia de soltar todo a cuenta gotas y no gastar mucho en marketing. De hecho, utilizar a Marques Brownlee para seguir desvelando detalles dejan clara que su proyecto de atención medática a bajo coste funciona. En cualquier caso, el CEO de la compañía ha aprovechando para revelar un par de detalles más.

En una de las filtraciones se hablaba de que el terminal contaría con ranura Dual SIM y ellos mismoshan salido para confirmar que, efectivamente, habrá un modelo que tenga esa posibilidad. Lo que no han especificado es si esta opción estará disponible en todas las versiones o solo en algunas. La otra novedades nos viene a través de su blog: las invitaciones vuelven de nuevo, sí.

OnePlus explica en el blog que, una vez más, será necesaria una invitación para comprar su nuevo teléfono. Esta vez, dicen, han aprendido de los fallos que tuvieron el año pasado: tiempos de espera muy altos, dificultad para conseguir comprarlo... Por eso, ahora será más fácil conseguirlo ya que han logrado aumentar la producción.

La cifra que ellos dan es que ahora el inventario será entre 30 y 50 veces más grande, unos multiplicadores que pueden parecer muy altos pero al no dar cifras únicas de cuántas unidades tenían en su día resulta difícil saber si el incremento es realmente significativo. En cualquier caso, ellos prometen que habrá más invitaciones y podrán satisfacer la demanda.

Además de las invitaciones, también habrá una lista de reserva donde nos podemos apuntar aunque ya advierten que darán prioridad a los usuarios de su comunidad con más antigüedad. Si tienes ya un OnePlus One, no han dicho si habrá algún tipo de preferencia también. Parece que habrá que esperar igualmente.

Cuando nos llegue el OnePlus Two, recibiremos invitaciones con más rapidez. Lo que no especifican es si, de nuevo, durarán tan poco como con el OnePlus Two: expiraban al día o dos de recibirlas. En cualquier caso, ya queda poco para conocer el resto de detalles pero al final con tantas filtraciones se están dejando poco que enseñar para su puesta de largo.


fuente :
 http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-nos-revela-dos-detalles-mas-sobre-two-sera-dual-sim-y-nuevas-invitaciones


You Might Also Like

0 comentarios